Protegé tu John Deere como se merece
El Plan de Protección John Deere PowerGard permite extender el período de garantía del motor y tren de mando de sus equipos por hasta 5 años o 5000 horas.
- BRINDA TRANQUILIDAD
Ofrece cobertura una vez expirada la Garantía Básica, y protege contra desperfectos técnicos que conllevan gastos de reparación imprevistos. - PLANES PARA CADA NECESIDAD
Se pueden elegir los términos y plazos de la cobertura de acuerdo al tiempo que se desee conservar el equipo y a las horas estimadas de uso. - CONTROL DE GASTOS
El cliente sólo debe abonar el importe deducible. De esta manera, se transforman costos variables en costos fijos. - TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
Las reparaciones son realizadas por técnicos de los concesionarios John Deere. - RESPUESTAS DE CALIDAD
Las reparaciones se realizan con Repuestos Originales y sin necesidad de aprobaciones previas por parte de John Deere. - VALOR DE REVENTA
Además de mantener la integridad del equipo, los planes son transferibles al nuevo dueño sin tener que abonar una tarifa extra.
A continuación algunas Preguntas que pueden interesarle sobre PowerGard™
Tractores de la series 5, 6, 7 y 8.
Cosechadoras de granos Serie S y cosechadoras de caña
Hay varias opciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente, con diferentes planes disponibles.
Cosechadoras:
Contratos disponibles para 2 años o 2.000 horas, 2 años y 3.000 horas, 3 años y 2.000 horas, 3 años y 3.000 horas, 3 años y 4.000 horas, 4 años y 3.000 horas, 4 años y 4.000 horas, 4 años y 5.000 horas, 5 años y 4.000 horas y 5 años y 5.000 horas.
Tractores:
Contratos disponibles para 2 años o 2.000 horas, 2 años y 3.000 horas, 2 años y 4.000 horas, 2 años y 5.000 horas, 3 años y 2.000 horas, 3 años y 3.000 horas, 3 años y 4.000 horas, 3 años y 5.000 horas, 4 años y 3.000 horas, 4 años y 4.000 horas, 4 años y 5.000 horas, 5 años y 4.000 horas y 5 años y 5.000 horas.
PowerGard™ solamente es comercializado a través de nuestra red de concesionarios John Deere
Podés adquirir tu Plan de Protección PowerGard™ mientras tu equipo se encuentre dentro del período de garantía básica.
No, el contrato PowerGard™ que fue adquirido permanece con la unidad.
Sí, la protección PowerGard™ está vinculada al equipo y no a su propietario. Es transferible sin costo ni ningún trámite administrativo.
Habrá un sólo deducible fijo por cada evento ocurrido. Si una orden de trabajo tiene varios segmentos o fallas, habrá un solo deducible.