
Nadia Lattanzi, Gerente de ISG, y Yamil F. Granero, Gerente de Posventa de Venturino, participaron de Punta Tech, un encuentro que en su 18.ª edición se consolida como uno de los espacios de networking, innovación e inversión más relevantes de América Latina.
La actividad principal se desarrolló a partir del 12 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), en Punta del Este, Uruguay, y se extiende a lo largo de la Punta Tech Week, que incluye más de 40 side events, programas intensivos para emprendedores y espacios de encuentro donde convergen capital, talento e innovación.
La participación de Venturino en este evento se enmarca dentro del programa de innovación Human-Tech, desarrollado junto a Overboost, con el objetivo de seguir conectando personas, tecnología y futuro, fortaleciendo vínculos con el ecosistema emprendedor y explorando nuevas oportunidades de impacto para el sector agroindustrial.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de Venturino con la innovación, el aprendizaje continuo y la construcción de alianzas estratégicas que acompañen la evolución del agro con una mirada de largo plazo.