Fuel-Protect es un aditivo de John Deere especialmente desarrollado para reducir la frecuencia de problemas asociados a la contaminación del combustible, aumentando la duración de los equipos de tu flota, de cualquier marca y en variedad de operaciones.
Fuel-Protect es un eficiente aditivo multifuncional, con propiedades estabilizantes del Diesel, además de ser un eficiente detergente, capaz de mantener limpio el sistema de inyección del motor.
Actúa evitando la aparición y multiplicación de microorganismos que se depositan en la boquilla de inyección y que provocan el mal funcionamiento del equipo.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PARA NO PERDER PRODUCTIVIDAD.
Inyectores tapados, contaminación de las cisternas de almacenamiento y tanques de gasoil, son algunos de los problemas frecuentes que provocan que tu máquina se pare y, por ende, se frene de la producción, arriesgando un gran costo de inversión.
Los acondicionadores Fuel-Protect te ayudan a trabajar durante toda la campaña previniendo los problemas causados por la contaminación del combustible. Su efecto detergente y dispersante mantiene en suspensión las partículas de suciedad, evitando que se depositen en el fondo del tanque y obstruyan los inyectores.
UN SISTEMA SIEMPRE LIMPIO, DESDE QUE COMPRÁS EL GASOIL HASTA QUE LO CONSUMÍS.
Fuel Protect actúa eficientemente también en los tanques cisterna donde se almacena combustible que luego se utilizará durante la campaña, disolviendo la contaminación, el agua y las bacterias que allí se producen. Así, se mantienen limpios los contenedores y se evita que se obstruyan tanto los inyectores como las bombas.
Su aplicación es muy sencilla y su costo es mínimo comparado con los beneficios que otorga.
EL MEJOR COMBUSTIBLE DEL MERCADO NO ES SUFICIENTE.
Hasta el mejor combustible del mercado posee partículas contaminantes. Con solo 700ml de Fuel Protect en 1000l de Gasoil, cuidás tu motor y hacés que el sistema de inyección funcione como el primer día.
De esta manera, optimizás el consumo de combustible y mejorás el rendimiento del motor.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE FUEL PROTECT:
-
- Aumenta el rendimiento y optimiza la potencia del motor
- Mejora la combustión y la lubricidad para mayor protección
- Limpia y mantiene el sistema de combustible, evitando que se depositen partículas y se adhieran a las piezas del sistema de inyección.
- Alarga la vida útil de los elementos
- Disminuye el consumo, ruidos y humos
- Aumenta la operatividad del motor a bajas temperaturas.
Su fórmula está diseñada para utilizarse en todo tipo de motores.
Acercate a alguna de nuestras 4 sucursales John Deere, conseguí Fuel Protect y alargá la vida de tus equipo.